06 Ago 2020

¡CREANDO CONCIENCIA TRIBUTARIA!

En la semana de flexibilización, nuestros fiscales realizaron la jornada de concientización a los comerciantes que hacen vida dentro de nuestro municipio; con el objetivo de verificar que sus obligaciones tributarias municipales estén al día.

Siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Bastidas y del Superintendente de SATRIM Erick Beni, el equipo de Fiscalización se desplegó a modo de brindarles a los comerciantes en general, la atención de examinar que sus deberes formales se encuentren al día, aclarando todas las dudas que tengan sobre el tema e instruyéndoles sobre el uso del sistema de Notificación de Pagos en nuestros portal web.

Cabe destacar, que en cada jornada nuestros funcionarios cuentan con un teléfono móvil que posee la aplicación SATRIM App; en donde cada Fiscal puede verificar: el Estado de Cuenta, las Declaraciones, el NIR del Aseo y los Pagos realizados en los bancos por el contribuyente, dentro de su local.

Del mismo modo, se les recuerda a todos aquellos contribuyentes el cumplimiento de las Gacetas Oficiales y Ordenanza Municipal acorde con lo establecido por los mandatarios en estos tiempos de pandemia.

Lcda. Damarys Gómez