03 Ago 2020

Sistema de Notificaciones de Pagos

El Alcalde de Girardot, Pedro Bastidas y SATRIM en busca de la mejora continua de sus procesos y en atención a las solicitudes y sugerencia de nuestros contribuyentes, implementamos en el mes de mayo, un nuevo sistema de Notificación de Pagos, que puedes realizar a través de nuestra página web.

El procedimiento es fácil y sencillo, solo debes seguir el Paso a Paso que se te presenta en el cuadro de bienvenida. Esto nos permite avanzar a la sistematización de nuestros procesos tributarios, recordando que estamos en cuarentena y que cada proceso que hemos impulsado se debe a la búsqueda de soluciones eficientes para todos.

El equipo de la Alcaldía y SATRIM, les damos las gracias a todos sus contribuyentes por la receptividad de esta modalidad en este período, dejándonos afianzar en la Era tecnológica.

Lic. Damarys Gómez