07 Ago 2020

CONSTRUYENDO LA CIUDAD MODELO

Como parte del Plan de Mantenimiento Municipal para la limpieza, mantenimiento y embellecimiento de nuestra Maracay, SATRIM apoya con el mantenimiento de diferentes áreas dentro de nuestra Ciudad Jardín. Pasarela Redoma El Toro, Av. Las Delicias, Ornato de la Av. Fuerzas Aéreas con Av. Casanova Godoy, entre otras; son algunos de los sectores con los que hemos contribuido para que Girardot sea una ciudad modelo.

Cada día Alcaldía de Girardot encabezada por Pedro Bastidas, suma esfuerzos para que la zona urbana principal del estado Aragua, esté diseñada para una vida saludable residencial y comercial; con un tamaño que haga posible una vida social a plenitud y una importante presencia de zonas verdes interconectadas entre sí por rápidas rutas de acceso a nuestra urbe.

Respaldamos el desarrollo del modelo vinculado la necesidad de áreas verdes, sabiendo que son necesarios no solo para el bienestar de las personas sino también al planeta y de igual forma la conservación de estructuras urbanas existentes como calidad urbana.

Lcda. Damarys Gómez