12 Feb 2021

Satrim informa 5 puntos de atención para nuestros contribuyentes

En el marco de las políticas de gestión “Girardot Eficiente y Transparente” impulsada por el alcalde Pedro bastidas. El Servicio de Administración Tributaria Municipal, te informa sobre el horario de los 5 puntos de atención que se ha dispuesto para los contribuyentes.
La plazoleta: espacio destinado para la atención a nuestros adultos mayores en un horario comprendido de 9:00am a 2:00pm, para cancelar su propiedad inmobiliaria, tarifa de aseo urbano y vehículos. Tanto en semana radical como en flexible
Taquillas de pago: Únicamente para atender a los dueños de fondo de comercio que no requieran un asesor tributario, donde podrás realizar hasta 3 operaciones diarias, recordar que las mismas poseen una capacidad de atención de 50 personas diarias en un horario de atención 9:00am a 2:00pm
– CC. LAS AMERICAS
– CC. GALERIA PLAZA
– CC. MARACAY PLAZA
Café Satrim: espacio destinado para aquellos contribuyentes que vía redes sociales han manifestado su problemática y luego de un análisis es necesaria una cita de atención personalizada para solventar su problema para poder culminar su declaración o pagos. En un horario de atención de 9:00am a 2:00pm en base a las citas que pueden pedir por las cuentas de instagram.
– @satrimgirardot
– @tributosatrim
– @recaudacionsatrim
Plataformas digitales: para los asesores tributarios cuentan con dicho portal para realizar pagos sin límite de operaciones y realizar sus notificaciones de pago. Para así brindarles un mejor servicio a nuestros contribuyentes.
Operativos especiales: dándole atención a nuestros vecinos, esta semana se está realizando el operativo en la Urb. Base Aragua, en la que solo se atenderá únicamente a los contribuyentes de esa zona en un horario comprendido de 9:00am a 2:00pm, donde solo atenderán 3 pagos por personas entre propiedad inmobiliaria, aseo urbano y vehículos.
Finalmente, les recordamos a nuestros contribuyentes que para una mejor atención en estos 5 puntos se mantendrán las medidas de bioseguridad.