05 Ago 2020

CONSULTA TUS ESTADOS DE CUENTA

El Servicio Autónomo Tributario Municipal en conjunto con la Alcaldía de Girardot, pone a tu disposición la pantalla de Estado de Cuenta, para que consultes los pagos que has realizado en nuestro sistema en línea.

El Estado de Cuenta o Histórico de Pago es una función exclusiva disponible para los contribuyentes de nuestro municipio. Almacena todos sus historiales para confirmación y referencia de manera fácil. Todos sus pagos son almacenados en nuestro portal.

Este servicio te permite conocer, documentar y hacer un seguimiento al aval del comportamiento tributario en estos últimos meses. En esta pantalla se detallan: el número de secuencia, el NIRFG del tributo, el NIR del tributo, la Denominación o descripción del tributo y Descarga.

¿Cómo puedes ver tu Histórico? Ingresa al botón “Estado de Cuenta” en nuestro inicio y haz clic en “Consultar” por Cédula o RIF y llene los datos; haga clic en “Aceptar” y espere a que el sistema valide su información. El sistema le generará una vista preliminar en donde encontrará los detalles anteriormente descriptos y una opción de Descarga para sus Estados de Cuenta e Históricos de Pago.

Lcda. Damarys Gómez