03 Ago 2020

SEMANA DE CUARENTENA

De acuerdo con lo instruido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la semana desde el 20 de julio hasta el 26 de julio, comenzó la cuarentena radical; cuyo objetivo es seguir cortando las cadenas de transmisión, con el fin de garantizar el bienestar de la población ante la pandemia del Covid-19 en nuestro país.

En señalamiento a esto, las medidas preventivas y de bioseguridad se mantienen en todo el territorio regional y las franjas horarias establecidas, para los comercios priorizados, en Gaceta Oficial del Estado Aragua bajo el decreto Nº 3.999, con fecha del 19 de julio de 2020.

Cabe destacar, el esfuerzo mancomunado entre nuestro Alcalde Pedro Bastidas y los organismos a cargo, para la supervisión y garantía del cumplimiento de las leyes y normativas; así como garantizar a la población el acceso a bienes y servicios esenciales para su desarrollo cotidiano.

Desde SATRIM hacemos un llamado a la concienciación de la población a respetar las medidas de bioseguridad establecidas por la O.M.S y las autoridades sanitarias nacionales, siendo éstas las únicas maneras de cortar las cadenas de contagios.