11 Jun 2019

Para consultas de estados de cuenta y otros trámites

Reactivados Derivadores de Servicio para consultas en línea

En el marco de la simplificación de trámites administrativos, y para seguir implementando soluciones tecnológicas el alcalde Pedro Bastidas viene impulsando la modernización de los procedimientos que beneficien a los usuarios y contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria Municipal. En este sentido, desde el pasado jueves, fue reactivado el servicio de derivadores para consultas en línea.

“Con la reactivación de esta tecnología, queremos facilitar y agilizar los trámites que diariamente se realizan en nuestra sede”. Así lo dijo Erick Beni, Superintendente Tributario Municipal, quien además explicó que “con los derivadores los contribuyentes pueden consultar su estado de cuenta, Numero de Identificación Fiscal, status del pago por bancos, y otras consultas que aminoran los tiempos y hacen mas eficaz al servicio”.

De igual manera, Beni aseguró que “próximamente serán reincorporados nuevos derivadores en la sede la Alcaldía de Girardot con el fin de apoyar la gestión del alcalde cuyo empeño siegue siendo asegurar y brindar un servicio de calidad y eficiencia a los contribuyentes del municipio Girardot”.