07 Jun 2019

Para el pago de los impuestos, tasas y aseo urbano

Alcaldía de Girardot continua con la III semana del Operativo de Recaudación Integral 2019
En el marco de la iniciativa que viene impulsando el alcalde Pedro Bastidas para seguir brindando atención de calidad a los contribuyentes del municipio Girardot, los funcionarios del Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM), desde el miércoles 05 de junio, llevan a cabo el Operativo de Recaudación Integral en las instalaciones del C.C Parque Aragua y en la calle Los Cedros de Maracay.

Erick Beni, Superintendente Tributario Municipal, dijo que “con este Operativo el Alcalde Pedro Bastidas, sigue ofreciendo a los contribuyentes la posibilidad de ponerse al día con sus deberes formales y cumplir, además, con las obligaciones tributarias tales como los impuestos municipales, tasas administrativas y el pago del servicio del aseo urbano“. Además, Beni anunció que “durante el Operativo los funcionarios de la Dirección de Catastro, estarán disponibles para atender las solicitudes y requerimientos en materia catastral”.

Durante el Operativo los contribuyentes mostraron su agradecimiento y felicitaron la iniciativa que catalogaron como una oportunidad que facilita la realización de trámites con la Alcaldía de Girardot. Así lo manifestó Johan Toledo quien aseguró que “actividades como estas son convenientes para cancelar nuestros impuestos y estar al día con la alcaldía”.

Por otra parte, la contribuyente Milanyela Hernández, opinó que “con estos puntos de recaudación la alcaldía nos ahorra tiempo y hace más fáciles el pago de nuestros impuestos.” Además, la contribuyente sugirió que se continúen realizando estos operativos en otros sectores del Municipio Girardot.
Por último, Erick Beni, extendió la invitación a acercarse al nivel sótano del C.C. Parque Aragua o a la calle Los Cedros del sector Santa Ana de Maracay, puntos asignados para llevar a cabo el Operativo de Recaudación Integral durante los próximos días.

Para obtener más información sobre los sectores que próximamente serán visitados para el Operativo de Recaudación Integral, Beni invitó a seguir las redes sociales @satrimgirardot, @amigosdemaracay; y a consultar el portal fiscal del Satrim donde, según dijo, “se estarán anunciando las fechas y los sectores donde los funcionarios públicos continuarán desplegados en la jurisdicción municipal.